martes, 13 de septiembre de 2016

Análisis estratégico de Microsoft.

Análisis estratégico de  Microsoft:

Análisis estratégico de Microsoft:

El enfoque estratégico de Microsoft se basa en:

  • Continuar el compromiso y liderazgo en investigación sobre accesibilidad, concienciar e innovación.
  • Hacer que los ordenadores sean más fáciles de ver, oír y usar mediante la creación de características de accesibilidad en los productos Microsoft.
  • Garantizar a los fabricantes de tecnología accesible que Windows es la mejor plataforma para la innovación en accesibilidad.
  • Y, establecer sólidas relaciones de colaboración con agencias y organizaciones gubernamentales que defiendan los intereses de las personas con discapacidad.

Misión, visión y valores:

Como todas las empresas, Microsoft tiene una misión, la cual es  desarrollar y comercializar software, servicios y hardware.
Esta refleja los valores principales de la empresa, los cuales son: 
  • Actuamos con integridad y honestidad. 
  • Nos apasionan nuestros clientes y socios, y también la tecnología. 
  • Somos sinceros y respetuosos con los demás, y nos preocupamos por convertirlos en mejores personas. 
  • Deseamos emprender nuevos desafíos y lograrlos. 
Y como dice en el libro "Grandes ideas, grandes negocios" Bill Gates: "el acceso a la tecnología no puede ser un privilegio de una minoría sino un bien del que debería disfrutar la mayoría de la población mundial ya que, junto con la educación y la sanidad, el desarrollo y el bienestar del planeta". 


Bill Gates, también tiene una visión para la compañia que se basa en que en todos los hogares haya en cada escritorio una computadora con su software para que funcione como una estación de trabajo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario